

Cesar Lombarte, gerente de Posada Guadalupe participará en el Simposio de Fundación Restaurantes Sostenibles.
Tanto en nuestro hotel rural Posada Guadalupe como en la finca de eventos el Jardín de la Noguera hemos defendido, protegido, valorado y trabajado en torno a una filosofía inmutable que es naturalizar lo que desde siempre hemos comprendido que debíamos de hacer: convertirnos en un establecimiento que vele por preservar la gastronomía autóctona, el trabajo en equipo y, sobre todo, el respeto al medioambiente.
Sin saberlo, desde 1940 llevamos en este camino. Durante años hemos mantenido estos compromisos convirtiendo esa filosofía de vida en el baluarte de nuestro negocio, siendo respetados y consiguiendo clientes fieles y satisfechos para toda la vida. Cuando el proyecto de la Fundación Restaurantes Sostenibles apareció en nuestra empresa, fue como si nos “hubieran leído el pensamiento”.
Para nuestro modesto hotel rural en el corazón del Matarraña, es un honor tener a grandes profesionales de la hostelería y la restauración cerca de nosotros, que apoyen nuestro modelo de negocio y que además nos permitan reafirmarlo con valores tan positivos y en auge.
Nuestros clientes y los clientes del siglo XXI quieren disfrutar del entorno en sitios con los que compartan modelos de vida y hábitos saludables para todos. Por eso es vital para nosotros:
- TRADICIÓN. Seguir en la senda de “recuperar y compartir” el conocimiento de nuestra cocina tradicional, ofreciendo los platos de la tierra que son insuperables y recuperando recetas de nuestro territorio para actualizarlas en nuestros fogones y que el comensal de hoy las disfrute en nuestro bar o restaurante.
- LA PROXIMIDAD. Es y ha sido prioritario para nosotros contar siempre con productores locales, KM0, que nos acercan las verduras, carnes, legumbres y todos aquellos productos que siempre han estado en nuestra cocina.
- EQUIPO 100% CALIDAD. Contar con un personal satisfecho y profesional, tanto en el hotel como en el restaurante. Personas que vienen contentas a trabajar todos los días, que nos permita asentar población y que quieran vivir en un pueblo tan maravilloso como Monroyo, con todo tipo de servicios cerca.
- COMPROMISO. Y por último, antes del Covid19 ya teníamos claros que nuestros objetivos de conservación y sostenibilidad medioambiental eran imprescindibles. Hoy en día, han cobrado mucho más valor: los materiales que disponemos en las habitaciones, las horas de energía que invertimos en lavar o en higienizar las estancias o incluso facilitar el servicio de energía para vehículos eléctricos… todos los detalles que minimicen el impacto medioambiental son importantes y trabajamos cada día porque así sea.
El próximo 26 de abril tendrá lugar en SIMPOSIO DE RESTAURACIÓN SOSTENIBLE organizado por la Fundación Restaurantes Sostenibles en el que vamos a participar en una de las mesas redondas que se han programado, en torno al concepto PERSONAS, creación de empleo, disponibilidad de vivienda, garantía digna de servicios y mediación intercultural. Una jornada protagonizada por profesionales de diferentes áreas que tendrá lugar en el Hotel Torre del Marqués.
INSCRIPCIONES ABIERTAS Y GRATUITAS PINCHANDO AQUI. La asistencia puede ser presencial u on line.