

En estas vacaciones de verano vuelve con las pilas cargadas, ven al Matarraña
En Monroyo disfrutarás de noches a la fresca, preciosos paisajes, ríos, piscinas, pueblos con encanto y de la tranquilidad o el ambiente, tú elijes.
Posada Guadalupe, se ubica en el corazón del Matarraña, y desde aquí puedes acercarte a cualquier punto del territorio con total comodidad: el Maestrazgo o Els Ports, Valderrobres, Beceite, Morella, Alcañiz, incluso para hacer una escapada a la playa.
¿Qué hacer durante vuestras vacaciones en el Matarraña?
Después de un rico desayuno:
- Un paseo por la montaña o una ruta senderista solitaria, alrededor de Monroyo o por infinidad de rincones del Matarraña.
- Para los amantes de la Bicicleta el Matarraña es un paraíso por descubrir con infinidad de rutas en MTB y en bicicleta de carretera.
- Si os gustan los caballos os podéis acercar al Establo de Cristal para disfrutar de vuestra pasión o de vuestra primera experiencia a caballo.
- Si sois amantes de las aves podréis ver cientos de Buitres en el observatorio de Aves del Más de Buñol.
- Revivir el veraneo de tu infancia, en el río, como se hacía antaño y pasar la mañana o el día con un picnic, podéis elegir pozas solitarias en el Tastavins y el Bergantes o las mas populares del Matarraña, el Ulldemó y el Algars.
- Podréis visitar las bodegas de Vinos y Cavas y las Almazaras de Aceite del Matarraña, si nos visitáis podremos facilitaros múltiples referencias.
- Así como, visitar nuestro impresionante patrimonio, tenemos alrededor varios de los pueblos más bonitos de España como Valderrobres, Calaceite, Morella, Cantavieja o Mirambel y numerosos conjuntos histórico artísticos.
- Imprescindible un rico almuerzo y una siesta reparadora.
Y por la tarde:
- Chapuzón en las piscinas de Monroyo son amplias y muy tranquilas, un lujo.
- Podéis pasar una tarde de lectura en nuestro jardín, en la sala de estar o en los veladores del bar.
- Disfrutar de una rica cena en la Posada o en los restaurantes del Matarraña o de Morella.
- Y finalizar el día, tomando algo fresquito en el Jardín de la Noguera, al aire libre, con música de fondo y buena compañía.
- De julio a septiembre hay planes para todos. Para los más festivos ya están disponibles las fiestas patronales de los pueblos ¡Venir a darlo todo! y para los que buscáis la calma y la desconexión, tenéis el plan perfecto para disfrutar de noches tranquilas, ¡¡Llámanos y consúltanos sin compromiso!
- Y todo ello acompañados de vuestra mascota.